Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

lunes, 10 de febrero de 2020

Mi piel me conecta con el mundo


Mi piel me conecta con el mundo 

 Me resguardo del mundo a través de ti
Siento lo que me rodea porque tu me envuelves.

Mis ojos y mis oídos están recubiertos por ti
y en mi interior te introduces en pequeños cambios sutiles, casi imperceptibles

Siento el amor en las caricias que me da mis seres amados,
caricias antes sentidas por ti.

Me dices que ropa ponerme, si hace frío o calor.
Conoces mejor mi armario que yo
 cada tela, la más suave, más cálida, más tersa,...


Me introduces en una ilusión que reafirma a mi mente:
"Estoy separado del resto"

Y mis pulmones se hinchan para que recuerde lo que todos saben...

Todos somos uno, tu aire es mi aire,
el mismo que estaba a miles de kilómetros de aquí hace unos días.
Un aire que pertenece a un ser gigante del cual formo parte, la Tierra,
el cual forma parte del universo.

Mi piel me conecta con el mundo
formando parte de la unidad que es el cuerpo
como una membrana a una célula.

A través de ti siento el agua de la lluvia, el viento, el sol,
las caricias de las olas de mar, un beso, la tersura de mis sabanas antes de dormir,
la calidez de un abrazo,....

Mi piel bella

                                                                                        Mari



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi