Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

lunes, 10 de febrero de 2020

La primera vez


Te recuerdo entre imágenes difusas, 
entre momentos que no pensé que fuera a recordar.

Te recuerdo rosa y con vetas más oscuras dando un tono marmolado
Eras informe y tomaste forma de pequeñas rosas.

Me acerque a ti con sueño, 
cargada de ilusiones de toda una noche sin dormir.

Llegué a casa, te tomé en mis manos,
saqué los cacharros necesarios y allí te fundí

Ni siquiera sabia que aquello era un refundido,
pero era mi primera interacción con jabón.

No pensé que me fuera a costar tanto.
Cuando ya tomaste otra forma, 
terminó de despertar en mi una inquietud.

No tomé fotos.
Te recuerdo entre imágenes difusas, 
entre momentos que no pensé que fuera a recordar.


Sean felices. Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi