Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hidrolato de Aciano

Imagen relacionada

Como sabemos, 
los hidrolatos son el resultado de la extracción por arrastre de los aceites esenciales. 

Estoy muy contenta con mi hidrolato de Aciano Bio.
Ya he tenido otros como el de manzanilla, romero, menta, rosas, ... 
y últimamente estoy trabajando con los de Aciano y de Azahar. 

Resultado de imagen de aciano

El de Aciano me tiene especialmente cautivada. 

Le cuento un poquito las propiedades que tiene:

- Indicado para pieles sensibles, irritadas.
- Efecto descongestionantes
- Calma, refresca y repara.
- Efecto vasoconstrictor
-Indicado en pieles con cuperosis
- Fortalece las paredes de los capilares superficiales
- Rico en antioxidantes y especialmente indicado para pieles madura y prevenir el envejecimiento
- Antioxidante
- Propiedades antisépticas
- Utilizado en el uso externo del lavado de ojos irritados
- En productos de contorno de ojos
- Como tónico en pieles sensibles y maduras
- ... y algunos usos más

Resultado de imagen de aciano corazon

Yo lo uso como tónico y encantada. Quería compartirles mi experiencia.
Besos a tod@s. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi