Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

viernes, 24 de junio de 2016

Jabones de intercambio 2016

Esta entrada la hago con motivo del intercambio jabonero  organizado por Iñaki.

Que buena idea!!! 

Mis preciosos jabones me lo han mandado Rosa Juarez
 y yo le he enviado a Isabel Jimenez

Los jaboncitos que me envió Rosa Juarez, de arena y de café:



Huelen super rico y el de café sin usarlo ya se ve lo cremosito que es. Me encantan


De arena

De café


 El jaboncito que yo envié a Isabel Jimenez, naranja y choco:




Los otros jabones del intercambio se ven preciosos también. 
Linda experiencia, para repetir y seguir probando 
los maravillosos jabones de los compañeros.

Besos a tod@s. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi