Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

viernes, 12 de junio de 2015

Comiéndome las cremas.

No se piensen que tengo mucha hambre, que no va por ahí.

Alguien me dijo no hace mucho: 
" Yo quiero una crema que me pueda comer"

Y aunque es cierto se pueden hacer con relativa facilidad,
 nunca me había puesto a pensarlo tan detenidamente.
Así que me puse manos a la obra. 
No solo se pueden comer, sino que están buenas jejejje

He hecho varias, pero la más rica de sabor, es esta.... aquí les dejo una fotito



Leche corporal de soja. Esta es la que más rica quedó para mi tipo de piel.
Fluida, se absorbe en cuanto toca la piel y deja una gran sensación de frescor.
Las otras son más un estilo mayonesa y también están bien para acompañar...
 la ensaladilla rusa o las verduras.

Las maravillosas mayonesas y cremas veganas son una inspiración,
quitando y poniendo algún ingrediente, 
y adaptadas a las necesidades de la piel.


Besitos a tod@s. Sean felices.
Y cómanse sus cremas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi