Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

lunes, 12 de enero de 2015

Como lavarse el pelo sin champú.

Esta entradita de hoy la hago con unos vídeos sobre mi experiencia. En esta, estuve lavándome el pelo con aloe vera, bicarbonato, ... con la intención de llegar un momento en el que no necesitara nada.

La experiencia dos meses, y aunque reconozco que funciona, a mi me gusta lavarme el pelo con el champú natural que yo hago. Me sienta bien y me gusta hacerlo.

Aún así, es una experiencia que recomiendo, incluso para hacerlo de modo permanente.

Les dejo los tres vídeos que hice y espero que les sirva la información.

Vídeo 1

Vídeo 2

Vídeo 3


Otras opciones que no menciono en el vídeo y que creo que pueden ser interesantes son:

  • Lavarse el pelo con arcilla. (Haré una entrada explicando como hacerlo, con que frecuencia.) Sobretodo la rassoul marrón con contenido en saponinas. 

  • También otra buena idea es usar la planta jabonera: Saponaria.
Esto es todo por hoy. Besos a tod@s y sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario