Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Haciendo mi maquillaje I

Hoy he decidido dejar de lado el maquillaje industrial y hacerme mi maquillaje natural.
He hecho algunas cositas para ir probando las distinta texturas.



Ya había probado hacer algunos gloss labiales, pero me he lanzado con los polvos iluminadores y con la sombra de ojos. Y esto es lo que hice hoy...

Brillo labial suave con ocre-marrón y naranja.



Aquí puse brillos labiales más oscuros en marrón y una sombra de ojos en crema de color naranja. La sombra de ojos quedó preciosa.


Esta es la sombra de ojos en polvo, en color rosa, durante la mezcla de los componentes.

Y esta es la sombra de ojos en polvo ya tamizada.
Brillos y sombras.
Este es un iluminador con las sombras de ojos. Al iluminador le añadí entre otros proteína de seda y tiene un tacto muy rico.

El polvo iluminador ya tamizado y listo para usar. Habrá que probarlo en crema.

Y esto es todo por hoy. Me queda el maquillaje en polvo y en crema y alguna cosilla más. Para la próxima entrada. Besosssssssssssssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi