Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Sérum para tu cabello.

Como hay que cuidarse el cabello y yo con lo largo que lo voy teniendo, me hacia falta un sérum para las puntas. Es muy usual que el cabello sea más graso en las raíces que en las puntas, las cuales tiende a resecarse.
Este es el resultado, una cerita muy agradable.


Pues aquí les dejo una sencilla, pero fabulosa receta, que a mi me va de perlas...

35gr de aceite de oliva virgen
10gr de manteca de coco
5gr de cera bellina

Esta última la descubrí en el maravilloso blog de Texia. Una maravilla como actúa, ayudando al gelificado de los aceites vegetales de forma suave y cremosa.

Ponemos todo al baño maría y cuando esté fundido lo mezclamos bien.




Ponemos en un bote con dosificador, ya que el serúm es concentrado y con unas gotitas será suficiente.

Espero que les guste. Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi