Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Oleato de eucalipto blanco.

Ultimamente ando haciendo muchos aceites para dar masajes: de artemisa, de lavanda,.... y esta vez, me quedó un oleato de eucalipto blanco,...que es un amor.

Espero que se aprecie en las fotos. Es verde intenso y penetrante y el olor acompañando la orquesta. Lo hice con aceite de oliva virgen extra, ya que es mi favorito para hacer oleatos.

Aquí les dejo las  fotos...



2 comentarios:

  1. ¡¡¡maravilloso!!!
    ¿perduro el aroma? quiero hacer uno con aceite de oliva también pero no sé si es mejor con la hoja seca o recien cortada, como lo hiciste?

    gracias, un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena!!! Si que quedó el aroma. El color era impresionante. Yo lo hice en seco. Muchas gracias a ti besotesssssss

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mi