Jabón artesano Antigua.

Productos naturales hechos con el cuidado y la dedicación que sólo puede recibir un producto artesano.

Traductor.

sábado, 17 de marzo de 2012

Acondicionador para el cabello.

Hola de nuevo, ya tengo mas cositas. Quería comentarles, para los que tenemos el pelo con tendencia a secarse, que existe un buen acondicionador natural y es la infusión de semillas de lino.
Ponemos en unos 250ml de agua dos cucharas de semillas de lino y lo ponemos a hervir unos diez minutos. En ese momento empezara a espesar y ya esta para retirar del fuego. Dejamos enfriar.   



Colamos el liquido gelatinoso y lo dejamos enfriar del todo. Yo suelo añadirle un poquito de vitamina E, para que me dure un poco mas y lo guardo en la nevera. 

Si quieren, pueden dejarlo así y ponérselo en todo el pelo, una vez al día. Se lo dejan secar y luego peinan el pelo con normalidad, la suavidad resultante es increíble. Yo a veces le añado una cucharada de aceite macerado en germen de trigo, aloe vera y agua de coco. Eso es agusto de cada uno. Un abrazo a todos y espero que sirva de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi